viernes, 1 de noviembre de 2013

Q&A

Hola, nuevo mes, nueva entrada, y esta ocasión traigo la respuesta a una nominación que hace unos días,  Vero de All the things I am me otorgó (¡muchas gracias!). Así que adelante.



1) Si te fueras de vacaciones durante varios meses y sólo pudieras llevar 2 libros ¿cuáles serían?
Bueno, supongo que serían libros de bastantes páginas, y pese a que no los he leido, llevaría el de Ana Karenina de L. Tolstoi y Tormenta de espadas de George R.R. Martin  

2) Si sólo pudieras escuchar 3 canciones en todo lo que te queda de vida ¿cuáles serian? 
¿Sólo 3? Está difícil, pero podrían ser Perfect Symmetry de Keane, Hannah Hunt de Vampire Weekend y Retrograde de James Blake.




3) ¿Helado o chocolate?
Me gustan demasiado ambos, así que elijo el helado...de chocolate

4)¿Una banda de la que no hayas escuchado ninguna canción?
De cualquiera cuya procedencia sea asiática

5)¿Un mundo literario al que no viajarías?
Easy, Panem, o al fututo que se muestra en Maze Runner

6) ¿Villano favorito?
Marisa Coulter de la trilogía "La materia oscura" y Cersei Lannister de la saga "Canción de Hielo y Fuego" 

7) ¿Qué personaje literario te gustaría que fuera tu mejor amigo?
Lo más cercano a la realidad, sería Charlie de "The perks of being a wallflower"

8) Honestamente, ¿juzgas a un libro por su portada?
Seee, pero soy de los que no se quedan solo con la impresión de la portada, prefiero buscar que tal está el libro, en internet o leyendo la contraportada.

9) ¿Juego favorito?
Lo que sea de mi Nintendo 3DS, si hablamos de juegos de mesa, sería un buen candidato el ya conocido Monopoly 

10) ¿Red social favorita?
Así que digas fan, pues no, pero Facebook es la red social que uso más seguido

11) ¿Si pudieras eliminar al personaje de algún libro ¿a quién eliminarías? 
A ninguno, no recuerdo a alguien que quisiera que desapareciera

4 comentarios:

  1. Hola! jajajja Helado de chocolate jaja tramposo!
    Yo también quisiera que Charlie sea mi amigo :') y me gusta el Monopoly también (aunque siempre pierda xD)
    Buenas respuestas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que tramposo con el helado de chocolate, ja. Un Monopoly de Hora de Aventura sería el mejor regalo de navidad para mi. Ö.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy un tramposo a mucha honra ahahaha, y sí, me enamoré del Monopoly de AT

      Eliminar

recuerda que todo comentario va dirigido con respeto :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...