lunes, 12 de agosto de 2013

Entre dioses y cazadores

¡Hola, hola! Antes que nada me disculpo por no publicar nada en toda una semana, pero prometo ajustar mis tiempos en la universidad para publicar más.

En esta ocasión les hablo sobre dos cintas que este mes se estrenan y cuyo desempeño en taquilla será decisivo para saber si podremos disfrutar de una secuela.





Primero tenemos a Percy Jackson y el mar de los monstruos que se estrenó el pasado  9 de agosto y me temo que hay malas noticias, ya que su recepción en cines no fue la esperada, con un presupuesto de 90 mdd y una taquilla inicial de 23.5 mdd en 5 días en EEUU parece poco probable que supere a su antecesora pues en su momento El ladrón del rayo ganó  31.2 mdd en los primeros tres días.  La meta es superar los 100 mdd para 1) recuperar gastos de inversión y 2) pensar en una poco viable secuela: The Titan's Curse

Sigourney Weaver
La otra cinta es The Mortal Instruments: City of bones, a estrenarse a finales de mes. Sobra decir que la casa productora tiene gran confianza en el filme, pues actualmente está en proceso el guión para la secuela City of ashes y por si fuera poco, dio comienzo la búsqueda para el elenco que dará vida a la reina Seelie y a Imogen Herondale. Para dichos papeles se dice que han entablado conversación con Sigourney Weaver para el papel de Imogen mientras que Lily Cole podría interpretar a la peculiar reina.

Lily Cole 

Y hablando de adaptaciones, se dio a conocer el trailer de How I live now, película basada en el libro homónimo de Meg Rosoff y cuenta la historia de una adolescente en una ficticia Tercera guerra mundial.

El libro ganó muchos premios al poco tiempo de su publicación allá en 2004. ¿Qué me agradó del trailer? La música y la participación de  Saoirse Ronan, una joven y talentosa actriz nominada el premio Oscar...no se ustedes pero yo ya la espero con ansias y claro, el libro lo debo conseguir.

  

¿Qué les pareció PJ y el mar de los monstruos, les gustaría una secuela?
¿Creen que Cazadores de sombras podrá ganarse un lugar entre las sagas fílmicas más populares?



8 comentarios:

  1. Hola :$ Hasta que apareces JAJAJA La escuela te tiene muy ocupado :D Buena entrada, gracias por compartirla, por cierto ¿Que estás leyendo en estos días?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!, pues leía algo de "The Kane Chronicles" pero en este momento un libro de morfofisiología vegetal es mi mejor amigo.
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Milagro, un aparecido! Jaja.
    Pues... de Percy me he quedado MUUUUUY decepcionada. e.e Esperaba que fuera un poquito mejor que El ladrón del rayo pero no. Nada.
    De Cazadores de Sombras, me encantaría ver a Lily como la Reina Seelie, se ve preciosa. Supongo que su aceptación y posibles secuelas se verán más claramente cuando salga la película.
    Me has dejado con ganas de ver How I live now. :)

    Espero leerte más seguido.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ya tenía rato desaparecido, aún no veo PJ, aunque reconozco que si me dan ganas de verla, también pienso que Lily tiene un no se qué, que la hace perfecta para la reina.

      Cuenta con eso, publicaré más, Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Antonio!!!
    Pasate por mi blog que tienes un regalito...!

    Besotes
    Maka

    http://bookceandoentreletras.blogspot.com.es/2013/08/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio, el blog es muy completo y ameno de leer.
    Los post son muy interesantes y actualizados con muy buena información.
    Felicitaciones y saludos desde:
    http://heroes-de-accion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Vaya, no conocía "How I live now", la verdad es que el trailer pinta muy interesante. Puede que la vea cuando salga :)
    Leer no creo que lea el libro la verdad... además que tengo bastantes otros pendientes! Aunque quién sabe? puede que algún día lo acabe leyendo.

    Besos!

    ResponderEliminar

recuerda que todo comentario va dirigido con respeto :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...