sábado, 3 de agosto de 2013

Book tag #2 Estaciones del año

Hola hobbits, hace poco me topé con el book tag de la querida Reina en su blog Entre libros y tazas de café y me agradó bastante y bueno, me animé a hacerlo. Y si alguien gusta también, ¡adelante!

Lo que debes hacer es elegir un libro de acuerdo a las características de la estación del año de la que se hable. Aquí mis candidatos:



Verano Una historia divertida



Historia sobre un corazón roto...y tal vez un par de colmillos de M.B. Brozon


Un amor fuera de lo común que te hace sacar una sonrisa en cada capítulo, en serio, si pueden leerlo sería genial, no se arrepentirán.







Otoño Una historia que te hizo reflexionar



El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald

Cuando terminé de leerlo no pude dejar de pensar en la sociedad, el amor estúpida Daisy, la amistad y la avaricia, dónde la crítica que hizo el autor hace ya tantos años sobre la sociedad pareciera encajar aún hoy en día 

Invierno Una historia triste




Tokio Blues de Haruki Murakami


No es que sea tan triste como para aventarse de un risco pero los acontecimientos que ocurren hacen que te pongas algo nostálgico. Punto extra porque lo leí en invierno.



Primavera Una historia hermosa

El circo de la noche de Erin Morgenstern
Lo tiene todo, misterios, amor, magia, escenarios fantásticos, personajes entrañables...


¿Cuáles son tus candidatos?

5 comentarios:

  1. ¡Genial! Qué bueno que te animaste, querido. :3
    Me encantaron tus elecciones, aunque el de Murakami no lo he leído, está en mi lista de espera.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ah pues espero lo leas pronto :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo tantas ganas de leer El circo de la noche n_n.
    Me declaro culpable ya que los demás no los he leído, pero parecen buenas elecciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy te enamorarás de El circo... bueno, espero ahaha Saludos!

      Eliminar
  4. Esta muy bueno el book tag !
    De estos libros solo me leí el Circo de la Noche ;) Esta muy bueno aunque no es mi favorito jeje

    ResponderEliminar

recuerda que todo comentario va dirigido con respeto :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...